¿ESTÁS PREPARANDO OPOSICIONES?

Con la técnica «Me lo sé» descubrirás que es posible estudiar sin ansiedad

¡Me apunto!

Vive como si fueras a morir mañana.

Aprende como si fueras a vivir siempre

– Ghandi

La técnica de estudio basada en claves científicas

Ío Aprendizaje es un equipo de doctores y licenciados en Psicología con un objetivo: ofrecerte los conocimientos que se poseen sobre la mente humana para mejorar tu rendimiento y bienestar en cualquier ámbito de tu vida.

Chica estudiando
La técnica que se imparte está basada en claves científicas y te ayudará a memorizar y aprender con seguridad y sin ansiedad mediante la práctica guiada.
“Me lo sé” es la técnica universal de memorización por lo que cualquiera puede beneficiarse, pero resulta ideal para opositores y estudiantes. Podrás obtener los máximos resultados sin importar la materia que estés estudiando.
¿Quieres saber como funciona?
Chica estudiando

La técnica de memorización con seguridad y sin ansiedad

Logo Me lo sé

Nuestras alumnas y alumnos opinan

Clases muy eficaces. Me ha ayudado mucho a aprender a estudiar sin estrés. Tiene un método muy sencillo y entretenido, con lo que estudiar no resulta tan pesado. Enfatiza mucho en que hay que trabajar a diario, pero siempre descansando. Lo recomiendo sin ninguna duda para estudiantes de oposiciones y másteres oficiales, así como para alumnos que quieran hacer las pruebas de acceso a la universidad.

5
Eva

Es impresionante lo que un buen docente puede hacer con un alumno. Te da técnicas, métodos, motivación, objetivos realistas, seguridad en tí mismo… Un cambio de punto de vista a la hora de afrontar cualquier aprendizaje. Con Javier te das cuenta que puedes aprender lo que quieras, simplificándolo y quitándole todo el peso al estudio. Creo que lo peor de una oposición es la ansiedad de querer avanzar rápido, y a la vez la culpabilidad de no hacer nunca lo suficiente (tanto si es porque eres un desastre total estudiando o porque aún siendo muy responsable la exigencia es siempre demasiado alta).

5
Teresa

La técnica de estudio que ofrece Javier es sin lugar a dudas la solución a esas sesiones de estudio estresantes e infructíferas. Destacaría que es fácil de aprender a usarla y que cualquiera puede hacerlo. Y es que memorizar no tiene nada que ver con el talento o la inteligencia. Además, se basa en la ciencia y encuentra inspiración en algunas de las grandes mentes de la humanidad. Por último, decir que Javier es una gran persona que te animará siempre a conseguir tus objetivos, que los verás a tu alcance gracias a la técnica y al esfuerzo que pongas de tu parte.

5
Joaquín

Conocí a Javier durante el proceso de preparación para las oposiciones de educación. Me ayudó a entender y comprender cómo debía de procesar tantísima información. Está siendo increíble el crecimiento que estoy experimentando. Mi capacidad de atención cada día es mayor, proceso lo que leo mucho más rápido y con nitidez. Me acompaña en los seguimientos y aún me guía en las codificaciones. Es un profesional eficaz en sus clases. Sus explicaciones son muy claras y hay ciencia detrás que lo sustenta. Estoy muy agradecida y los resultados son visibles. Su método funciona, pero hay que ser disciplinado y llevarlo a cabo. Recomendable 100%.

5
Laura

Javier tiene una técnica para poder memorizar a largo plazo que FUNCIONA! Siempre he pensado que tenía mala memoria y que mi fuerte era la constancia, y ahora soy una de las personas con mejor memoria de mi entorno, todo se aprende y se entrena, y es muy fácil, sólo hay que saber cómo estudiar y tener un plan! Para poder retener todos los temas de una oposición es fundamental que no se olviden los ya estudiados cuando avanzamos, y eso es lo que he conseguido con Javier. Muy recomendable.

5
María

Soy padre de una estudiante, y tengo que decir que me ha sorprendido la facilidad con la que mi hija memoriza las materias, ha ganado confianza y se la ve más motivada, ya que saca mejores notas. Ha sido todo un acierto, además, Javier es una persona muy accesible y detallista. y el hecho de poder tener un seguimiento posterior, es una garantía de mejorar cada vez. Lo dicho, todo un acierto. Gracias Javier!!

5
Rafael
Chica frente a una pared sosteniendo libros ante su cara

¿Buscas algo diferente?

En Ío aprendizaje queremos ayudarte a obtener el máximo partido de tus capacidades en todas las áreas posibles.

Es por eso que hemos desarrollado cursos en diferentes ámbitos, ¿Quieres conocerlos?